curso de photoshop ¿Eres un fotógrafo y quieres mejorar...
Leer másLas poses de fotos para mujeres son uno de los componentes principales de cualquier fotografía, desde una foto amateur sacada con tu celular, hasta la sesión editorial más sofisticada, dependen de una buena pose para que la foto se aprecie como bien tomada.
Esto se debe a que la pose es el elemento mediante el cual brindaremos al fotógrafo nuestras expresiones en su totalidad, con la postura, el gesto, la actitud e incluso la mirada, todo se combina para comunicar de forma única la actitud que estamos tomando frente a la cámara.
La pose es la forma en que el fotógrafo y la modelo se comunican mediante la dirección, para culminar en una fotografía, cuando este dialogo se crea de forma efectiva ambas partes siempre se encontraran satisfechas con el resultado, la foto no solo depende del fotógrafo, es un trabajo en conjunto con la modelo.
¿Realmente puede existir algo como las mejores poses para modelos? La verdad es que no, cada modelo es distinta, si bien hay una variedad limitada de complexiones y rostros, esta puede llegar a ser realmente basta, y es por ello que la misma pose no se verá igual en todo tipo de modelo, además de esto las particularidades de cada modelo nos ayudaran a sacarle mejor partido a algunas posturas que a otras.
Sin embargo es innegable que tenemos que tener una gama básica de poses con las cuales podamos trabajar y a partir de ella ver las variantes que más favorezcan a nuestras modelos, es por ello que en este artículo te brindaremos algunas sugerencias de poses, a partir de las cuales tu podrás ir dirigiendo a tu modelo para tener una sesión exitosa.
Esta es una de las poses más comunes, la modelo estará simplemente de pie, formando un ángulo de 90 grados aproximadamente con sus manos, funciona tan bien porque las manos están en posición lateral lo que les confiere mayor delicadeza, además el ángulo favorece el paso de la luz tanto para el outfit como para la modelo, es una pose sencilla y casual, pero que con la expresión correcta puede llegar a ser muy sofisticada.
El poner las manos en la cara muchas veces puede resultar arriesgado pero bien logrado sera toda una ventaja, ya que estas poniendo dos elemento importantisimos juntos, las facciones de la modelo y las manos que siempre es un embrollo saber donde las colocaremos, debemos cuidar mucho el encuadre y el juego de luces para que las manos complementen la expresion de la modelo en vez de estorbarles, juega con este elemento una vez que le agarres el truco seguro te encantara.
Esperamos que estos ejemplos de pose para fotos mujer sirvan en tus futuros trabajos.
Nos gustaría conocer tu trabajo, usa nuestro #Veintiunmm para que podamos conocer tu trabajo
Consejos para realizar una buena fotografía Boudoir En otro...
Leer más