fbpx

#Sexyworkshop

23 De Abril

Sexyworkshop

de Veinti√ļn Mil√≠metros

Queremos que aprendas fotograf√≠a de la mejor manera, que todo sea pr√°ctica y menos teor√≠a. Te ayudaremos a que tus fotos suban de nivel y consigas mejorar tu estilo. La fotograf√≠a es un oficio que requiere mucha pr√°ctica, los SEXYS WOKSHOPS de Veinti√ļn Mil√≠metros son perfectos para que practiques, ya que por lo que pagas, incluye: locaci√≥n, staff, makeup artist, 6 modelos, asesor√≠a, snacks y bebidas durante todo el evento. Lo que queremos es que no te preocupes, m√°s que por aprender y hacer fotos.

Modelos Invitadas

Locación

¬ŅA qui√©n est√° dirigido?

Estos¬†SEXYS WOKSHOPS¬†est√°n enfocados en el p√ļblico en general tanto para los que son fot√≥grafos expertos como en los principiantes.

Si eres principiante y quieres aprender, en toda la sesión estará contigo un fotógrafo profesional que te estará asesorando en la dirección de modelos, composición y armonía en tus fotografías, te ayudaremos con el manejo de tu cámara y cómo usarla correctamente.

Si eres fotógrafo experto que quiere crecer su portafolio, contarás con todas las comodidades y te ayudaremos en todo lo posible para que disfrutes y logres tus mejores fotos.

Asesoría

Igor

Fotógrafo profesional

Mexicano de 42 a√Īos. Creativo publicitario que escribe por oficio, dise√Īa por necesidad y hace fotos por gusto (y por dinero).

El gusto por la foto empez√≥ desde ni√Īo cuando ve√≠a a mi pap√° usar su reflex viejita. A√Īos m√°s adelante me hered√≥ su equipo y en la universidad hac√≠a la tarea con esa c√°mara. Mucho tiempo despu√©s, asist√≠ a un workshop y empec√© a hacer fotos con modelos. Poco a poco me interes√≥ m√°s el tema, compr√© una reflex digital, estudi√© por mi cuenta y practiqu√© mucho (y sigo estudiando y practicando).

Despu√©s de 3 a√Īos, lo que comenz√≥ como un pasatiempo ahora tambi√©n es mi segundo trabajo.

Bruno Martínez

Fotógrafo profesional

Fot√≥grafo egresado de la Escuela Activa de Fotograf√≠a en el a√Īo 2005, desde el a√Īo 2004 trabaj√≥ como asistente de fotograf√≠a en 3 estudios, apoyando en proyectos como Bimbo, Liverpool, Maxim, Caras e In Fashion por mencionar algunos m√°s.

Información

¬ŅD√≥nde y cu√°ndo?

La sesión será el domingo 23 de Abril en una amplia locación en Jardines del Pedregal. (La dirección exacta se envía al momento de hacer el pago).

¬ŅA qui√©n va orientado?

Esta es una sesión para fotógrafos sin importar el nivel de conocimiento, no importa si eres experto o novato, nuestro equipo te ayudará a resolver tus dudas.

¬ŅC√≥mo ser√° la sesi√≥n?

Trabajaremos en grupos de 3 personas, cada persona contará con cierto tiempo para dirigir a la modelo, si eres principiante, en todo momento habrá alguien de nuestro equipo asesorándote. La sesión durará 4 horas. El horario es de 12:00 a 16:00.

¬ŅCu√°l es el costo?

$3,800 mxn

Es importante que si quieres asistir al workshop reserves antes del día del evento para poder asegurar tu lugar. Puedes reservar con sólo $1,500 y el resto cubrirlo una semana antes del evento.

¬ŅPara cu√°ntos fot√≥grafos es el evento?

Para brindar asesoría y formación personalizada, el workshop es sólo para 18 personas.

Reservas y cancelaciones

Para reservar utiliza el formulario de contacto. En caso de cancelación no se devolverá el pago de la reservación, a menos que el lugar sea sustituido.

Información general del Workshop

  • Duraci√≥n: 4 horas¬†
  • Horario: 12:00 a 16:00¬†
  • Direcci√≥n: Jardines del Pedregal, ¬†(La direcci√≥n exacta se te env√≠a al momento de hacer el pago) Domingo 23 de Abril
  • Costo: $3,800
  • Forma de pago: Cualquier tarjeta de debito o cr√©dito, trasferencia o deposito.¬†
C√°mara-1

Si no cuentas con una cámara la puedes rentar, con un costo de $400 pesos por todo el curso 

Haz tu reservación

O mándanos un mensaje para ayudarte con tu reservación

Fotografías de nuestros asistentes

Bienvenido a la nueva forma de aprender fotografía.

Veinti√ļn Mil√≠metros

All Rights Reserved © 2023

ūüí¨ Estamos para ayudarte.